About

Quizás algunos de vosotros recordaréis la revista de la asociación Progres@ (en el blog ponemos a vuestra disposición los antiguos números).

Este blog quiere ser una continuación del trabajo que los colaboradores de la revista venían realizando desde hace ya cuatro años.  Durante estos años, la revista Progres@ ha sido uno de los cauces de la asociación para debatir sobre la actualidad política, sociedad, cultura en España, Europa y el mundo.

Además, la revista también  nos ha permitido seguir las actividades de la asociación y de ir tomando el termómetro a algunos de sus militantes y simpatizantes.  Agradecemos con estas líneas a tod@s los que durante estos años nos han leído y a tod@s los que han colaborado para que la revista siguiera adelante.  

Este año hemos decidido ir un poco más lejos y utilizar Internet para facilitar la comunicación. Por ello decidimos abrir el Blog de Progres@ . Un Blog no es más que un cuaderno virtual que por su estructura permite un diálogo abierto.

L@s colaborador@s habituales de Progres@ seguirán escribiendo para actualizar el blog y buscar temas que nos sigan interesando. Como sabéis, tod@s sois bienvenid@s a participar y a comentar vuestras ideas en este espacio. 

La fecha de lanzamiento del blog, 18 de octubre,  no ha sido escogida en vano. Otro 18 de octubre de 1850 nacía en Ferrol Pablo Iglesias, fundador del PSOE y de UGT. El lanzamiento de este blog progresista en esta fecha es un reconocimiento a su labor.   .

Patricia Lamas Sánchez

Para contactar con nosotros  lo podéis hacer en la siguiente direcciùon electrónica: progresabruselas@gmail.com

Rue Ropsy chadron, 7b
B-1070 Bruselas

Anuncios

2 Respuestas a “About

  1. Estimado(a) responsable por el blog progresabruselas,

    Recientemente he llegado a https://progresabruselas.wordpress.com/ mientras hacia una búsqueda para la blogosfera política del Partido Socialista Europeo (PSE). He leído algunos de vuestros artículos y como me parecen muy interesantes os escribo para que consideren la posibilidad de contribuir para el nuevo proyecto del PSE : http://manifesto2009.pes.org

    « Yourspace » es el nombre de nuestra página web – en la que tendrá lugar una consulta interactiva sobre cuales deben ser las prioridades políticas progresistas de nuestro manifesto común para las elecciones europeas de junio de 2009. Podéis ver la presentación de este proyecto en nuestra web: http://www.youtube.com/watch?v=lnNm1EdBbIQ. El PSE es el primer partido Europeo en empezar una iniciativa tan amplia y esperamos recibir contribuciones de todos los interesados en una política progresista.

    Si os agrada la idea de un debate amplio y abierto, nos gustaría invitarles a participar en esta consulta. Podéis hacerlo de varias formas : escribir en vuestro blog sobre la consultation del PSE, hacer comentarios en nuestra web (que funciona como un gran blog) o escribir posts en el blog mismo ! Vuestra participación como blogger será muy útil para todo este trabajo !

    Si tenéis dudas o necesitais más información no dudéis en contactarnos.

    !Os esperamos en la blogosfera !

    Un saludo cordial,

    Gisela Oliveira

    Partido Socialista Europeo

  2. phentesilea

    Acabo de encontrar vuestro blog en Internet y, como no se a quién dirigirme, os escribo aquí. Soy del Partido Socialista español, pero casualmente os he encontrado de otra manera : una tía bisabuela fue una de las emigrantes a Bélgica en los años 60, y como genealogista e historiadora me gustaría saber qué fue de ella (la comunicación se cortó sobre los años 70) o si ha tenido descendientes.

    Se llama Moraima López Sánchez, nació a finales de la década de los 20 en Robledo, Asturias, y según he podido saber estaba casada con José López. Su hijo se llamaba también José.

    Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s