Visita a las bodegas de CyL


El pasado 2 de octubre un grupo de compañeros del CPI se fueron de ruta vinícola y gastronómica por las tierras de Castilla y León en un recorrido que recordaba a la película de Sidewalks pero con un paisaje algo mùas sobrio.

 

El lugar de partida para la ruta vinícola fue la localidad de Tórtoles de Esgueva (Burgos), pueblo de nuestra compañera Consuelo Marqués. El resto del grupo lo formaban José Ortigosa, presidente del centro Pablo Iglesias, César García, Felipe y Mier y su esposa Josefina Mier, Rodrigo Santana y su esposa Luisa Gonçalves a quienes se uniùo ya en Burgos Pablo Parra, exconcejal del PSOE de Beasain, oriundo de Tórtoles de Esgueva y que hizo de guía del grupo de Bruselas.

 

Los compañeros aprovecharon para visitar las Bodegas de Sotillo de Ribera, Pérez Pascua en Roa o Estrada y al mismo tiempo, con los licores de la tierra en el cuerpo recorrieron algunas localidades de la zona como Lerma, Covarrubias, Santo Domingo de Silos, Caleruega, Aranda de Duero o Peñafiel.

 

Ortigosa, una vez concluido el viaje mostró su satisfacción por esta experiencia y “animo a la gente a que descubra los vinos de la ribera del Duero y los manjares culinarios de la zona”

Patricia Lamas Sánchez

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Opinión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s