Sidra, chorizo, lluvia y granizo en el 1 de mayo


La Place Rouppe de Bruselas volvió a ser el escenario de un 1° de mayo con un tiempo a la belga: lluvia y granizo. Aun así, no desanimó a la gente a participar en este día del trabajo organizado por FGTN Bruxelles y la FMSB y que contó con la actuación de la estrella belga del pop, Axelle Red.

El Centro Pablo Iglesias estuvo presente, como cada año, con un stand donde se sirvieron los tradicionales chorizos a la sidra, tortilla de patata y la sidra, escanciada por nuestro especialista Jesús Fernández.

José Ortigosa, Presidente del Centro Pablo Iglesias, declaró que “la vuelta a la Place Rouppe es un acierto. Es un lugar más céntrico y es más accesible al público. Es una vuelta a la plaza del 1 de mayo de Bruselas”. Adelantó que, “para el próximo año, se intentará otra ubicación para la caseta del CPI”.

Chelo Marqués, en la misma línea, afirmó “que la vuelta a la Place Rouppe, es muy simbólica ya que aquí se hacen las grandes manifestaciones socialistas”.

El equipo de trabajo del CPI formado por José Ortigosa, Tomás González, Pepín Díaz, Chelo Marqués, Jesús Fernández, José cuesta, Conchi Ortigosa, Joaquín González, Josefina Mier, Felipe Mier, Miguel Armendáriz y otros colaboradores puntuales, que empezaron con la organización a altas horas de la mañana, mostró su satisfacción por la organización y del evento aunque manifestaron que con tanto trabajo no tuvieron tiempo de visitar el resto de las casetas.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Opinión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s