Los residentes ausentes de forma temporal podrán votar


Por primera vez todo aquel que se encuentre en el extranjero de forma temporal (Becas Erasmus, vacaciones, trabajo, etc.) podrá ejercer su derecho al voto. Es importante que esto lo difundáis entre todos los amigos, compañeros, familiares etc. que se encuentren en esta circunstancia. La información de cómo votar se encuentra en los siguientes enlaces:

http://www.lamiradapositiva.es/espanoles-en-el-mundo
http://www.psoe.es/ambito/mundo/news/index.do

VOTO POR CORREO
Es importante conocer la normativa del voto por correo para todo aquel que en la fecha de las elecciones este ausente de su localidad de votación (sólo en territorio nacional) o bien que por enfermedad no se pueda desplazar a su colegio electoral. El plazo del voto por correo empieza mañana 15 de enero hasta 10 días antes de la celebración de las elecciones. La información sobre voto por correo se encuentra en este enlace:

http://www.lamiradapositiva.es/voto-por-correo

 
Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Opinión

Una respuesta a “Los residentes ausentes de forma temporal podrán votar

  1. Bea

    Lo más importante, en cualquier caso, es que se vote. Hay que concienciar a todo el mundo de la importancia que tiene la participación en las urnas. Y nosotros, involucrados como estamos en la política, tenemos el deber de extenderlo en todas partes. Desde aquí, mi granito de arena, que nadie pase sin votar, por todas y todos. Para poder mantener el sistema democrático, y no olvidar el esfuerzo que ha costado para muchas personas conseguir que hoy nosotros podamos disfrutar de él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s